top of page

Muebles Ecológicos en Quito

muebleseco_20060910092948-682x512.jpg

La nueva tendencia de decorar los hogares y adquirir muebles que se vean  de tipo más rústico crece en Quito. La venta de muebles que no involucren caros tapizados, madera costosa y otros detalles a dado paso a un nuevo negocio que toma fuerza y forma en la capital.

En el sector de Santa Clara, más conocido como de la ‘Universidad Central’, un promedio de 30 negocios concentran a gran parte de la población que busca este tipo de muebles para sus hogares y para negocios.

La confección de los muebles hechos con carrizo, bambú, entre otro tipo de fibras vegetales son de los más comprados. Los artículos más cotizados son mesas, juegos de sala, comedores y sillas cómodas para patios centrales o interiores de las casas, dijo Manuel Tipán, diseñador de muebles

Variedad y calidad
“No porque la madera se vea más delgada es menos resistente”, dijo Liliana Endara, decoradora de interiores. Quien acude semanalmente a ver los nuevos diseños de muebles para combinarlos con otros elementos como esterillas, frutas secas o flores enceradas y demás detalles que venden y gustan hoy en día.

Para los accesorios de salas y comedores, también se pueden encontrar infinidad de artículos, entre los que se encuentran jarrones de barro pintados, cofres envejecidos, pinturas en carboncillo y aparadores de eucalipto sometidos a fuego para darles la apariencia de viejo.

En el lugar se pueden encontrar también maceteros, cocteleras, guardarropas, libreros y demás muebles que son de calidad y buen precio, dijo Alejandro Cruz, vendedor del sector.


Calidad y precio

$ 100 a $ 500 Comedores

$ 150 a $ 600 Juegos de sala

$ 100 a $ 800 Juegos de dormitorio

$4 a $ 50 Jarrones

$ 40 a $200 Libreros  

  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

©2023 by Fabrimuebles. Proudly created with Wix.com

bottom of page